Actualidad

[editar plantilla]

Iniciamos la parte técnica del curso de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en colaboración con UNICEF España e Iberdrola [editar]

22 de Noviembre de 2022
FSG Vallecas (Madrid)

COMPARTIR
Iniciamos la parte técnica del curso de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en colaboración con UNICEF España e IberdrolaComienzan las clases técnico-prácticas del curso de instalación de placas fotovoltaicas que imparte FSG Vallecas en Madrid.

El pasado 24 de octubre, inició el curso de instalación de placas fotovoltaicas, donde 12 alumnos de entre 18 a 24 años, en situación de vulnerabilidad social, se inscribieron para formar parte de esta formación.

La primera parte del contenido del curso se centraba en el abordaje de las competencias básicas, digitales y transversales. Tras siete sesiones donde se trabajaron los objetivos más importantes para su mejora en la inserción en el mercado laboral, se inició, el pasado jueves día 3 de noviembre, la parte técnica del curso formativo.

Este itinerario formativo tiene como objetivo la inserción laboral del alumnado en este sector, por ello, se trabaja de forma técnica y práctica en el aula, en el marco de la Alianza "Generation Unlimited España" de UNICEF, en colaboración con Iberdrola, Generation Unlimited y la Fundación Secretariado Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS