Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago celebra su Jornada de Puertas Abiertas y los 40 Años de la organización [editar]

04 de Noviembre de 2022
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago celebra su Jornada de Puertas Abiertas y los 40 Años de la organizaciónPor el 40ª Aniversario de la Fundación Secretariado Gitano, desde Santiago de Compostela celebramos una jornada de puertas abiertas y visitamos la Facultad de Medicina.


El pasado día 4 de noviembre, FSG Santiago organizó sus Jornada de Puertas Abiertas con un grupo de mujeres participantes de los programas de la FSG.

Durante la visita a la Facultad de Medicina, n
os recibió el Decano de la Facultad, Julián Álvarez, que es también el jefe de anestesistas del Hospital Clínico de Santiago. Quien estuvo acompañado del profesor y psiquiatra, Raimundo Mateos.
Ambos, nos explicaron que se necesita para formarse como personal médico. Nos enseñaron la Facultad, las aulas, la gran y variada biblioteca de la que disponen. Además, pudimos visitar la sala donde el alumnado de medicina pueden practicar con cadáveres en la que pudimos ver un esqueleto humano y un cerebro.

Nuestras participantes quedaron impactadas por el tiempo y sacrifico que se necesita para esta carrera profesional.

Finalmente nos obsequiaron con un desayuno como cierre del acto.

Muchísimas gracias al Decano Julián Álvarez, al profesor y psiquiatra Raimundo Mateos, y como no, a todo el equipo de la Facultad por hacer posible esta visita.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS