Actualidad

[editar plantilla]

El grupo del Programa de Promoción de la ciudadanía joven de Palencia participa en las sesiones de Finanzas para mortales [editar]

De la mano de los voluntarios del Banco Santander

08 de Noviembre de 2022
FSG Palencia

COMPARTIR
El grupo del Programa de Promoción de la ciudadanía joven de Palencia participa en las sesiones de Finanzas para mortalesLas personas participantes del programa Promoción de la Participación de la Ciudadanía Gitana Joven de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) Palencia, financiado por la JCYL a cargo de la asignación tributaria del 0.7% IRPF, reciben a los voluntarios del Banco Santander para acercarse al mundo de las finanzas.

Durante dos sesiones los voluntarios del Banco Santander acercarán conceptos financieros básicos a nuestras participantes con herramientas adaptadas para "todos los públicos".

La educación financiera permite que todas las personas puedan comprender conceptos básicos bancarios y productos, así como utilizar las herramientas bancarias con seguridad y así prevenir posibles fraudes. En el mundo actual es necesario participar en el mercado financiero en mayor o menor medida, ya sea como medio de pago, de ahorro ... ofrecer tips, consejos y recursos facilitan el aprendizaje y creemos que es fundamental para tod@s, especialmente para las personas más vulnerables.

La primera sesión ha sido un éxito, y nuestras participantes están deseando recibir a los voluntarios en la segunda sesión para así ampliar ese acercamiento a las finanzas.

#PALENCIA #VOLUNTARIOSBANCOSANTANDER #FINANZASPARA MORTALES #IRPFJUVENTUDCASTILLAYLEÓN #JUNTACASTILLAYLEÓN #PARTICIPACIÓN #PARTICIPACIÓNJOVEN

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS