Actualidad

[editar plantilla]

Actividades de promoción de salud dentro del grupo de mujeres Sar San de FSG Vigo [editar]

Promoción de la salud para empoderamiento femenino

26 de Octubre de 2022
FSG Vigo

COMPARTIR
Actividades de promoción de salud dentro del grupo de mujeres Sar San de FSG VigoParticipación en las actividades del Programa Isto Sastimos "Programa de sensibilización y prevención de VIH/Sida y otras ITS en personas gitanas en riesgo de exclusión social, en especial jóvenes y mujeres” de FSG Vigo.

El grupo de mujeres del programa Isto Sastimos de FSG Vigo participan en las actividades sobre empoderamiento encaminadas a informar y dotar de habilidades y herramientas a mujeres gitanas, principalmente jóvenes, para la promoción y cuidados de su salud afectiva-sexual y la prevención del VIH/Sida y otras ITS.

Aunque es un tema que sigue suscitando dudas y sobre todo, muchos miedos, cada vez se normaliza más el término ya que, al trabajarlo año tras años cada vez más se hace más natural hablar de ello. 

Las mujeres tanto jóvenes como adultas del grupo también son transmisoras de la información en su entorno familiar lo que revierte "positivamente" en su entorno más cercano.

Quiero agradecer especialmente a este grupo por su implicación cada día en cada idea propuesta, por su ilusión y POSITIVIDAD en y para todo.

GRACIAS POR ESTAR, COMPARTIR Y SOBRE TODO, SER.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS