Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cáceres imparte el curso de Limpieza en alojamientos turísticos y residenciales [editar]

07 de Noviembre de 2022
FSG Cáceres

COMPARTIR
FSG Cáceres imparte el curso de Limpieza en alojamientos turísticos y residencialesEn FSG Cáceres actualmente estamos impartiendo un curso de "Camarero/a de pisos", a través de un interesante proyecto de formación y empleo orientado a mejorar la situación laboral de nuestros/as usuarios/as que participan en un itinerario de inserción sociolaboral.

Será una formación integral diseñada para adaptarse lo máximo posible a sus necesidades personales y profesionales, con una duración de 128 horas, pasando por diferentes fases:

  • Fase de formación teórica, en la que aprenderán conceptos básicos de este perfil, de la mano de María Ángeles Herrera, formadora con bastantes años de experiencia en el sector
  • Fase de formación competencial, cuyo objetivo principal es desarrollar ciertas capacidades tanto básicas como específicas en este sector: competencias digitales, flexibilidad, orientación al cliente.
  • Fase de formación práctica, donde podrán llevar a cabo todos los conocimientos y habilidades en un entorno real de empleo, contando con las mejores empresas del sector.
  • Fase de adquisición de estrategias para la búsqueda de empleo, para que puedan adquirir un nivel óptimo de autonomía en la preparación y presentación de sus perfiles profesionales.

El sector turístico ofrece muchas oportunidades laborales y un amplio abanico de posibilidades a nivel formativo. Si deseas trabajar en este sector profesional u otros sectores ¡llámanos e inscríbete en nuestro programa de empleo!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS