Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el curso de operaria de limpieza en FSG Santiago [editar]

Las alumnas de Santiago de Compostela terminan el proyecto formativo de limpieza motivadas para incorporarse a un empleo

26 de Octubre de 2022
FSG Santiago

COMPARTIR
Finaliza el curso de operaria de limpieza en FSG SantiagoEste 26 de octubre hemos terminado el curso de operarias de limpieza en FSG Santiago de Compostela, enmarcado en el programa POISES.

Esta acción formativa comenzó el pasado 17 de septiembre con la incorporación de 5 alumnas.

La propuesta era realizar un itinerario de capacitación, de forma integral, en el que poder dar acompañamiento y entrenamiento de las competencias para el empleo más valoradas en el sector, todo ello desde un enfoque muy individual a las necesidades de cada persona.

Además, hemos intensificado la mejora de sus competencias digitales, adaptando los contenidos a un formato en el que las alumnas se familiarizaran con las plataformas elearning.

El curso ha venido acompañado de prácticas en empresas, ofreciendo un aprendizaje lo más completo a la realidad del empleo.
En esta ocasión, las empresas colaboradoras han sido CLECE y Limpiezas Compostela, con una valoración muy positiva de las alumnas participantes.

Ellas finalizan con alta motivación para el empleo y con sus curriculum preparados para presentarlos a las candidaturas de limpiadora.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS