Actualidad

[editar plantilla]

FSG Andalucía lleva la voz de la juventud gitana al Parlamento Andaluz [editar]

XIV Encuentro de Participación Ciudadana de la EAPN

25 de Octubre de 2022
FSG Jerez

COMPARTIR
FSG Andalucía lleva la voz de la juventud gitana al Parlamento Andaluz FSG Andalucía asiste y participa en el XIV Encuentro Andaluz de Participación Ciudadana, en el Parlamento Andaluz, organizado por la EAPN Andalucía.

El pasado 18 de octubre se celebró en el Parlamento Andaluz el 14º Encuentro Andaluz de Participación Ciudadana, organizado por la EAPN Andalucía. La temática principal del encuentro estaba centrada en todas aquellas cuestiones relacionadas con las dificultades de acceso al mercado laboral, especialmente las de aquellos grupos que sufren mayor desigualdad.

Nuestro compañero Marcos Martínez, técnico de participación de Andalucía, asistió a este encuentro e intervino en el Parlamento reflejando la situación actual del pueblo gitano, en ámbitos como la educación, el empleo y la participación, y compartiendo su testimonio como joven gitano con el resto de participantes.

Os dejamos el enlace del programa televisivo Parlamento Andaluz de Canal Sur Televisión, donde se recoge audiovisualmente la noticia.

Parlamento, la pobreza y la situación sanitaria en Andalucía | Canal Sur. 23.10.2022
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS