Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano abre sus puertas para agradecer su confianza a las personas, entidades e instituciones con las que trabaja [editar]

“Ven, es mucho lo que nos une”, es el lema con el que las 73 sedes de la Fundación convocan su Jornada de Puertas Abiertas, este año en el que la FSG celebra sus "40 Años"

25 de Octubre de 2022
FSG

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano abre sus puertas para agradecer su confianza a las personas, entidades e instituciones con las que trabaja

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) cumple 40 años de historia y abre sus puertas para celebrarlo y agradecer la confianza a las personas participantes de sus programas, a las personas gitanas de los barrios donde trabaja y a las instituciones, empresas y entidades con las que colabora.

El 25 de octubre la Fundación Secretariado Gitano celebra en su sede social, en la calle Ahijones s/n de Madrid, la Jornada de Puertas Abiertas, bajo el lema “Ven, es mucho lo que nos une”.

La jornada de mañana arranca a las 13.00h. hasta las 14.30h con un Mercadillo instalado por participantes del programa Mercaemprende. Asistentes a la jornada podrán hacer sus compras en puestos que han sabido adaptarse a las nuevas formas de venta.

A partir de las 16.30h comenzarán los talleres infantiles como la “Oca gitana”, maquillaje terrorífico, cajón gitano y muchas sorpresas más. Para adultos se propone un espacio de encuentro entorno a un “café de puchero” o chocolatada, donde poder intercambiar opiniones sobre el avance de los gitanos y gitanas en los últimos años, el papel de la FSG y los retos pendientes.

Finaliza la jornada con la actuación musical a las 18.30h. del grupo musical Sarsalé, formado por jóvenes flamencos, de entre 18 y 22 años.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS