Actualidad

[editar plantilla]

Reciclaje y solidaridad en la Fundación Secretariado Gitano [editar]

La FSG colabora en la iniciativa "Tapones para una nueva vida" de la Fundación Seur

24 de Octubre de 2022
FSG Control Interno

COMPARTIR
Reciclaje y solidaridad en la Fundación Secretariado GitanoDentro de la política de medio Ambiente de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) intentamos unirnos a proyectos interesantes, como es el proyecto taponero de Fundación SEUR, con pequeñas acciones que suponen un avance tímido en este camino.

¡210 kilos de tapones recogidos y 315 kg de CO2 compensados por esta iniciativa gracias a las personas que formamos parte de la FSG!

Gracias a la colaboración de todas las personas que han depositado sus tapones usados en los contenedores que tiene la FSG en su sede central y en varias de sus oficinas repartidas por toda España.

Hemos conseguido aportar a la campaña "Tapones para una nueva vida" 210 kg de tapones, desde septiembre de 2021 a septiembre de 2022.


Esta campaña con la que colaboramos con Fundación Seur es un proyecto solidario y ambiental de reciclado de tapones, destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario o materiales que les permitan paliar los problemas físicos que padecen y que no puedan obtener por otros medios.

Desde que hemos comenzado esta colaboración, ya se han ayudado a E.A., Leo y Ángela. 

Los 105.000 tapones conseguidos equivalen a una compensación de 315 kg de CO2. Poco a poco, la FSG va avanzando en su política medioambiental con acciones como esta, y que no sería posible sin la colaboración de las oficinas de la FSG que se han sumado a este proyecto solidario. 

Este diploma es para todas las personas que han contribuido. GRACIAS.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS