Actualidad

[editar plantilla]

FSG Ferrol lleva a cabo el acto de entrega de diplomas de la formación "Limpieza Industrial en espacios abiertos y edificaciones" [editar]

06 de Octubre de 2022
FSG Ferrol

COMPARTIR
FSG Ferrol lleva a cabo el acto de entrega de diplomas de la formación El pasado 6 de Octubre desde FSG Ferrol celebramos un breve acto de entrega de Diplomas.
Enhorabuena a las tres personas participantes que ya están trabajando.

El pasado mes de junio y julio organizamos en FSG Ferrol una formación en limpieza financiada por el PROGRAMA OPERATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA SOCIAL.

El curso de 100 horas de duración incluía parte teórico-práctica y prácticas no laborales de diferentes empresas de Ferrolterra. 
La formación teórica fue impartida por EULEN_FLEXIPLAN y gracias a la colaboración de LIMBES, MANTELNOR/CENTRAL TU LONJA y CLECE l@s participantes pudieron poner en práctica en un entorno de trabajo real todo lo aprendido. 

El breve acto de entrega de diplomas celebrado el día 6 de Octubre pretende poner en valor y felicitar a las tres personas que actualmente están trabajando en el sector de la limpieza. Y además, motivar a las que todavía no han encontrado empleo a que realicen una búsqueda activa y constante.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS