Actualidad

[editar plantilla]

Cierre del programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación y/o riesgo de exclusión social [editar]

CURRÉLATELO CALASPARRA 2022

23 de Septiembre de 2022
FSG Calasparra (Murcia)

COMPARTIR
Cierre del programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación y/o riesgo de exclusión socialCIERRE PROGRAMA CURRELATELO CALASPARRA 2022

El próximo 30 de septiembre de 2022, finaliza el programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación y/o riesgo de exclusión social, “Currélatelo Calasparra 2022” financiado un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Desde que comenzara el 1 de enero de 2022 en el programa hemos atendido a un total de 65 participantes (46 mujeres y 19 hombres), con los/as que se ha llevado a cabo un itinerario social, un itinerario formativo con prácticas donde han podido aplicar los conocimientos adquiridos y un itinerario laboral, con el fin de mejorar sus oportunidades en el mercado laboral.

Damos las gracias a Foc Formación, al Ayuntamiento de Calasparra, a la Casa de la Juventud y a servicios sociales por habernos cedido los espacios donde se ha impartido la teoría de las formaciones y se ha atendido a los/as participantes.

Hemos cerrado programa con una reunión con la trabajadora social de Servicios Sociales de Calasparra, con la que compartimos el mismo establecimiento para las tutorías del itinerario. Presentándole los resultados obtenidos finales y el recorrido de los itinerarios de los/as participantes del programa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS