Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería organiza una sesión de mentoring de fotografía [editar]

19 de Septiembre de 2022
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería organiza una sesión de mentoring de fotografíaEl pasado 6 y 8 de septiembre, María del Mar, alumna Promociona de 3º de la E.S.O., conoció cual es el trabajo que realiza Isabel, una fotógrafa almeriense y experimentar como es realizar una sesión de fotos a un bebé recién nacido.

Gracias a la colaboración de esta profesional quien nos abrió las puertas de su estudio fotográfico, María del Mar pudo conocer desde 0 como montar su propio negocio. Le explicó cada uno de los detalles más relevantes en el mundo de la fotografía y le dejo practicar con su cámara para ver la importancia de la luz. Una vez tomadas las fotografías, le enseñó también la importancia del retoque mediante un programa informático explicándole primero ella y dejándola hacerlo después a ella.
Lo que más le gustó a María del Mar fue poder asistir a una sesión fotográfica de un bebé recién nacido. Ahí pudo experimentar como realiza dichas sesiones nuestra mentora y tener una experiencia muy gratificante para su motivación personal.
Nuestra alumna empieza con mucha ilusión este nuevo curso que sin duda afrontará con muchas ganas ya que ahora tiene mucho más claro que quiere terminar la E.S.O. y estudiar el ciclo formativo de comunicación gráfica y audiovisual.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS