Actualidad

[editar plantilla]

FSG San Javier organiza un escape room dentro del programa Ternibén [editar]

16 de Septiembre de 2022
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
FSG San Javier organiza un escape room dentro del programa TernibénEste 16 de septiembre realizamos la actividad de activación para nuestros participantes en las inmediaciones del centro de “Ocio y artes emergentes” (Skate Park) de San Pedro del Pinatar.

Esta actividad ha consistido en un ESCAPE ROOM donde los participantes, por grupos, tenían que pasar una serie de pruebas para poder salir de una habitación de zombis ayudándose unos a otros y poniendo toda su ingenio y creatividad.

Gracias a la empresa “LA HIGUERA DE POCA VERGÜENZA” por haber hecho posible esta actividad adaptándose a nuestras necesidades.

Tras la actividad hemos disfrutado de un almuerzo por parte de la panadería “José Antonio” de la zona, en el que hemos podido hablar y reírnos sobre las pruebas que han tenido que superar en el escape room.

Estas acciones son desarrolladas por la Fundación Secretariado Gitano en el marco del programa Terniben Comarca del Mar Menor, programa dirigido a la mejora de la empleabilidad de jóvenes en situación o riesgo de exclusión social de las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia).  Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS