Actualidad

[editar plantilla]

Verano PROMOCIONA en Pontevedra [editar]

01 de Septiembre de 2022
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Verano PROMOCIONA en PontevedraVerano PROMOCIONA en Pontevedra.

Ayer terminamos mes, y con él pusimos fin a las actividades de verano.

Este curso nos hemos tenido que reinventar, y programamos un verano movido, diferente, muy divertido, y lo hemos conseguido.

Dejamos el alumnado descansase y tuvieran unas mini vacaciones al terminar el curso, para, a mediados de julio volver a convocarles, con la ilusión de que iba a ser un verano diferente, inolvidable.

Hemos organizado una gymkana de juegos populares, rutas guiadas por “A illa das esculturas”, talleres de cocina, sesión de “dulce y salado”, y “sesión healthy” con frutas y verduras. Hemos visitado el CITA (Centro de Interpretación de las Torres Arzobispales), participado en otra gymkana con retos para conocer nuestro entorno cercano (utilizando códigos QR y ubicaciones con el teléfono), camisetas tie – dye para todos, propusimos juegos para trabajar la atención y la creatividad, y la guinda del pastel ha sido llevarles a iniciarse en el surf, el paddle surf y el skate surf, combinándolo con charlas medioambientales y recogida de residuos en el mar y el río, sí, una pasada, ha sido increíble.

Este ha sido un gran curso, en todos los sentidos; estamos orgullosos de de todo el alumnado, del equipo de educación, del resto del equipo y de todas las personas que nos han ayudado, aconsejado, apoyado.

 ¡Animados, animadas y con las pilas cargadas para recibir el nuevo curso en Pontevedra!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FSG PONTEVEDRA (@gitanos_org_pon)

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS