Actualidad

[editar plantilla]

FSG Zamora clausura la II Edición del Programa Formatéate con Garantía [editar]

30 de Agosto de 2022
FSG Zamora

COMPARTIR
FSG Zamora clausura la II Edición del Programa Formatéate con Garantía Con el acto de clausura de Formatéate con Garantía, finalizamos la segunda edición de esta iniciativa de formación para el empleo para jóvenes.

El pasado 30 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano en Zamora celebró el acto de clausura de su acción formativa Formatéate con Garantía que ha realizado con 12 jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en colaboración con empresas del sector del Almacenaje y el Reparto.

Durante los tres meses que ha durado la formación, el alumnado ha tenido la oportunidad de mejorar sus competencias personales y profesionales, así como aprender las técnicas y funciones propias del perfil profesional de Operario/a de Almacén y Reparto. Además, durante las prácticas no laborales en diferentes empresas zamoranas, han puesto en valor todo lo aprendido en la formación teórica. Nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras.

La valoración por parte de las empresas en las que los alumnos/as han realizado prácticas ha sido muy positiva, y afirman que, tendrán en cuenta sus perfiles para futuras vacantes, pues su proceso formativo ha sido satisfactorio y se ha alcanzado un alto nivel competencial para el desarrollo de la ocupación.

Las personas participantes contaron la experiencia de su paso por el programa y expresaron su agradecimiento al equipo de la FSG por su implicación y apoyo continúo.

Desde FSG Zamora damos la enhorabuena a los y las participantes por su esfuerzo y superación, y esperamos que las competencias y experiencia adquiridas a lo largo del programa les reporten valor y seguridad en su futuro profesional, pudiendo así mejorar su inserción en el mercado laboral.

https://www.canva.com/design/DAFKae9j1nM/nOshNTn24s0Q5fRsynlcMg/edit?utm_content=DAFKae9j1nM&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
FORMATÉATE ZAMORA 2022

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS