Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la Escuela de Verano del Programa de Estudios Post-obligatorios de Elche [editar]

11 de Agosto de 2022
FSG Elche

COMPARTIR
Finaliza la Escuela de Verano del Programa de Estudios Post-obligatorios de ElcheEl mes de julio ha sido un mes cargado de actividades para los participantes del Programa de Estudios Post-obligatorios de la FSG Elche, a través de una programación variada de actividades culturales y deportivas.

Este año hemos contado por primera vez en la FSG Elche con el Programa de estudios Post-obligatorios. Este programa persigue conseguir el éxito en estudios no obligatorios del alumnado gitano de nuestra ciudad.

El curso escolar 2021/2022 ha culminado con una Escuela de Verano cargada de múltiples actividades, culturales, deportivas y de ocio saludable. El fomento del deporte, como promotor para evitar el sedentarismo y mejorar las relaciones sociales, ha estado presente en actividades como pádel, fútbol o voley playa.
Para contrarrestar este caluroso verano, también hemos acudido a la piscina, donde se han realizado juegos y dinámicas grupales. Pero no todo ha sido deporte, la cultura y el arte también han estado presentes. Realizamos una excursión a Alicante para visitar las exposiciones del Centro Cultural Las Cigarreras y el Museo del MARQ.

Esperamos repetir el próximo año con más actividades y con la misma ilusión que este año.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS