Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano renuevan convenio en Elche [editar]

El Programa Promociona de Elche seguirá contando con el apoyo de la Fundación Juan Perán-Pikolinos para el curso escolar 2022/2023

14 de Julio de 2022
FSG Elche

COMPARTIR
La Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano renuevan convenio en ElcheLa Fundación Juan Perán-Pikolinos y la Fundación Secretariado Gitano han firmado un convenio de colaboración, a través del cual el Programa Promociona de Elche recibirá una aportación económica de 6000 euros, viéndose incrementada en 3.000 euros respecto al año anterior.

Un año más, queremos agradecer a la Fundación Juan Perán-Pikolinos  su apoyo a nuestro Programa Educativo Promociona, a través de la firma de un convenio de colaboración en Elche.

Este apoyo supone dar continuidad a las acciones de nuestro programa de promoción académica del que podrán verse beneficiados 50 alumnos y alumnas de distintos niveles educativos: infantil, primaria, secundaria y estudios post-obligatorios, para el curso escolar 2022/2023.

Orientación educativa individualizada, aulas de refuerzo académico y actividades de ocio educativo, son algunas de las acciones más importantes que el Programa Promociona desarrolla, todo ello con la implicación de las familias y la coordinación con los centros educativos y otros agentes sociocomunitarios.

Como novedad, este año se van a incluir actividades dirigidas a alumnado de Educación Infantil y sus familias, con el fin de incidir en la escolarización temprana de los niños y niñas gitanos. En total, serán 80 las personas beneficiarias de este proyecto (alumnado y familias).

Agradecemos a la Fundación Juan Perán-Pikolinos su apoyo continuado y en especial a Antonio Perán e Isabel Marco por su implicación y cercanía.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS