Actualidad

[editar plantilla]

Deyanira, alumna de los programas educativos de FSG Elche, recibirá la beca de grado “Tu talento sin límites” de la Fundación “la Caixa” [editar]

27 de Julio de 2022
FSG Elche

COMPARTIR
Deyanira, alumna de los programas educativos de FSG Elche, recibirá la beca de grado “Tu talento sin límites” de la Fundación “la Caixa”Desde la Fundación Secretariado Gitano en Elche, estamos muy orgullosos de anunciar la obtención de la beca de grado “Tu talento sin límites” de la Fundación "la Caixa" por una de las participantes de nuestro programa de estudios post-obligatorios, Deyanira López.

Deyanira ha terminado este curso, 2º de Bachillerato, y comenzará el Grado en Traducción e Interpretación en la UA - Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante el próximo curso 2022-2023. Ha participado en el proceso de selección que ha realizado la Fundación La Caixa para conseguir una de las 50 becas de grado que se han propuesto a nivel nacional. 

El objetivo de estas becas es promover la igualdad de oportunidades para estudiantes que inicien su grado universitario, además de cubrir los gastos de matrícula, una beca salario mensual, cursos de idiomas y estancias internacionales.

Deseamos que Deyanira disfrute de esta beca y del proceso de estudios, y desde la Fundación Secretariado Gitano la acompañaremos en todo su proceso educativo. 

Los programas educativos de la FSG Elche son posibles gracias a la financiación de GVA Igualtat i Polítiques Inclusives y Fundación Juan Perán-Pikolinos

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS