Actualidad

[editar plantilla]

El programa Calí de FSG Cáceres, una apuesta por el desarrollo personal [editar]

29 de Julio de 2022
FSG Cáceres

COMPARTIR
El programa Calí de FSG Cáceres, una apuesta por el desarrollo personal Finaliza el Grupo Cali, con gran éxito tras meses de trabajo en varias áreas con el fin de conseguir un fortalecimiento personal .

Con una perspectiva individualizada e intercultural a través de itinerarios personalizados, pero siempre buscando el refuerzo del propio grupo creando sinergias en el mismo,  hemos abordado las necesidades específicas de cada una de las integrantes  desarrollando itinerarios en los que hemos trabajado desde el desarrollo personal, el cuidado de la salud, competencias digitales, conciliación, igualdad de trato  u orientación laboral.
Con en el fin de que las participantes adquirieran competencias , se han desarrollado varios talleres prelaborales, lo que les ha facilitado un acercamiento profesional al sector de la restauración más específicamente de la repostería,  o al sector del diseño con el taller de costura creativa y  patronaje. 

La  tecnologías ha sido un gran aliado, pues han obtenido  el carné de manipulador de alimentos  en la modalidad on line.

La cosmética natural y sostenible, está de moda además de  en auge, por lo que hemos realizado un taller de creación de cremas y jabones naturales, con ello deseábamos mostrarles no sólo que aprendieran a realizarlas ellas mismas sino que   podían crear su propio  negocio y  motivar hacia el autoempleo como una salida profesional más.
Queremos dar las gracias a todas la personas y profesionales que nos han acompañado durante estos meses en los que hemos caminado junto a este grupo de mujeres las cuales han salido más fortalecidas de este proceso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS