Actualidad

[editar plantilla]

SENSIBILIZACIÓN EN EL IES LUIS DE CHAMIZO DE DON BENITO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PROMOCIONA [editar]

23 de Marzo de 2022
FSG Don Benito

COMPARTIR
SENSIBILIZACIÓN EN EL IES LUIS DE CHAMIZO DE DON BENITO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PROMOCIONAEl contacto con los centros educativos es fundamental para poder trabajar de una manera integral en la educación de los/as alumnos/as. Por ello, desde #FSGDonBenito, hemos realizado una jornada de sensibilización en este centro para que el alumnado y el profesorado del mismo, tuvieran constancia del nuevo material publicado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en relación a la inclusión de la historia y la cultura del pueblo gitano en el currículo educativo de secundaria.

En la mañana de hoy, desde el programa #Promociona en #FSGDonBenito, nos hemos trasladado al centro educativo IES Luis Chamizo para desarrollar una jornada de sensibilización y formación con el alumnado de 4º de ESO y el profesorado del mismo.

Durante la sesión y en colaboración con dos de nuestros alumnos Promociona, hemos abarcado el contenido del nuevo material publicado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en relación a la inclusión de la historia y la cultura del pueblo gitano en el currículo educativo de secundaria (https://sede.educacion.gob.es/publiventa/d/25684/19/1).

Además, se han llevado a cabo dinámicas grupales muy interesantes en las que se ha observado un alto grado de participación por parte del alumnado y profesorado participante. 🎉🥰

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS