Actualidad

[editar plantilla]

Las mujeres participantes en el programa Itinerarios de FSG Paterna se forman con Gi Group [editar]

21 de Julio de 2022
FSG Paterna

COMPARTIR
Las mujeres participantes en el programa Itinerarios de FSG Paterna se forman con Gi GroupEsta formación dotará a las participantes de las habilidades necesarias para la búsqueda activa de empleo y la inserción laboral.

Desde la sede de la FSG de Paterna, en concreto, desde el proyecto de Itinerarios para la Inserción Sociolaboral de la Generalitat Valenciana, este año se ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa Gi Group. El objetivo es poder desarrollar un plan formativo en materia de competencias laborales.  Este plan cuenta con formación en materias que van desde la motivación y el trabajo en equipo hasta las claves para una buena atención al cliente.

El proyecto tiene como objetivo general mejorar la inclusión social y laboral de mujeres gitanas mejorando su nivel de empleabilidad y aumentando su presencia en el mercado laboral, la contratación y la calidad de los puestos de trabajo, mejorando sus niveles formativos, así como sus competencias básicas, transversales y profesionales, con un enfoque integral e integrado.

Desde Gi Group empresa colaboradora, fomentan la empleabilidad desde su concepto de trabajo a medida, realizando una adaptación personalizada en cada uno de los proyectos en los que colaboran. Además, les mueve la ilusión por facilitar el acercamiento entre los-as candidatos-as más adecuados-as y las empresas que los-as necesitan. Trabajan día a día para mejorar la empleabilidad y ayudar a encontrar el trabajo que mejor se ajusta a las necesidades.

Esta formación, financiada por el Fondo Social Europeo, permite a las participantes adquirir aquellas herramientas útiles y fundamentales de cara a la inserción laboral. VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS