Actualidad

[editar plantilla]

FSG Navarra celebra su Encuentro de Estudiantes, Familias y Voluntariado Regional [editar]

13 de Julio de 2022
FSG Navarra

COMPARTIR
FSG Navarra celebra su Encuentro de Estudiantes, Familias y Voluntariado Regional46 personas acuden al Encuentro de Estudiantes, Familias y Voluntariado Regional de la Fundación Secretariado Gitano en Navarra celebrado en Irrisarriland.

El pasado 29 de junio se celebró el Encuentro de Estudiantes, Familias y Voluntariado Regional de la Fundación Secretariado Gitano de Navarra. Toda las personas participantes acudieron a Irrisarriland, un lugar en el que se realizan actividades de aventura en la naturaleza. 

El objetivo principal del encuentro además de pasarlo bien fue reforzar la importancia de continuar estudiando para tener un futuro mejor y lograr la plena inclusión en la sociedad. Para ello, se realizaron diferentes dinámicas y se llevaron a cabo diálogos con personas referentes de la Fundación. 

Al encuentro acudieron 46 personas, entre ellos había estudiantes del Programa Promociona-T, Promociona y Promociona + (Proyecto Find Your Way to the World of Work), familias pertenecientes a los diferentes programas de educación  así como 4 personas voluntarias de la Fundación.  

Este encuentro también sirvió para crear unión entre las diferentes personas voluntarias, que pudieron compartir sus vivencias así como con el alumnado y familias. 

Fue una experiencia maravillosa, en la que, mediante el contacto con la naturaleza, se pudieron trabajar diferentes valores que sirvieron para profundizar en la importancia  de la continuidad educativa del alumnado de los diferentes programas de educación de la FSG Navarra. 

Muchas gracias a todas las personas participantes, que hicieron que el encuentro fuera todo un éxito. 

¡Feliz verano! 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS