Actualidad

[editar plantilla]

FSG San Javier (Murcia) imparte un curso de atención al cliente [editar]

12 de Julio de 2022
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
FSG San Javier (Murcia) imparte un curso de atención al clienteEl programa Acceder Más Empleo de FSG San Javier en Murcia finaliza las prácticas formativas no laborales en empresas de la zona tras realización de la parte teórica de “Atención al cliente”.

15 alumnos y alumnas del programa Acceder Más Empleo de FSG San Javier han participado en la acción formativa de “Atención al cliente” en modalidad presencial con una duración de 20 horas en las que trabajaron aspecto como la identidad corporativa, la actitud, habilidades y conocimientos, conceptos básicos….

Tras la parte teórica realizaron prácticas en empresas de la zona con una duración de 40 horas que finalizaron el pasado 3 de Junio; las empresas colaboradoras donde tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales fueron: Leroy Merlin Parque Comercial Pinatar Park, Dealz, Home Asia y Carrefour Centro Comercial Dos Mares.

Desde aquí agradecer y las personas participantes su esfuerzo y dedicación, a Paloma Zulueta su entrega con los alumnos y alumnas y a las empresas colaboradoras por dar esta oportunidad de mejora de la empleabilidad.

El programa Acceder Más Empleo San Javier está subvencionado por Obra Social “laCaixa” y Fondo Social Europeo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS