Actualidad

[editar plantilla]

FSG León clausura con éxito el programa "Formatéate con Garantía". [editar]

04 de Julio de 2022
FSG león

COMPARTIR
FSG León clausura con éxito el programa La FSG León ha celebrado el acto de clausura del Programa Formatéate con Garantía, que busca la mejora de la empleabilidad de la juventud gitana beneficiaria de garantía juvenil, a través del desarrollo de las competencias tanto personales como profesionales.

El pasado 30 de junio concluíamos la acción formativa que comenzamos el día 1 de abril, Formatéate con Garantía, incluida en las acciones del Programa Acceder del Programa Operativo de Empleo Joven, que permite la incorporación de la población gitana al mercado laboral.

En el acto, celebrado en la sede de la FSG León, se entregaron a los participantes del programa los diplomas acreditativos de haber superado los tres meses de formación teórico-práctica de atención al cliente y actividades de venta, y han visionado una proyección que recogía algunos momentos más significativos de las distintas fases de formación.

Nos gustaría mostrar profundo agradecimiento a las empresas de formación colaboradoras en el programa: Grupo Tendam, Feu Vert, JD Sports, Valentina Boutique y Panache Moda.

Dar la enhorabuena a los participantes por la implicación y participación en el día a día, por confiar en la FSG para su formación. No solo se ha basado en la transmisión de conocimientos, la mejora de habilidades y competencias por parte del alumnado sino también de la adquisición en valores de la equidad, el compromiso social, el respeto a la diversidad cultural y la participación activa en la transformación de la sociedad.

El éxito de Formatéate concluye con la propuesta de contratación de tres de sus participantes y deseamos al resto mucha suerte en el proceso de búsqueda de empleo que ahora da comienzo y comprometemos la disposición del equipo de la FSG para seguir acompañándoles en el camino de la inserción laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS