Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro Educativo en Abierto FSG León 2022 [editar]

30 de Junio de 2022
FSG León

COMPARTIR
Encuentro Educativo en Abierto FSG León 2022Cerca de 40 alumnos y alumnas ha finalizado una etapa educativa y continúan sus estudios.

El pasado 27 de junio se celebró el Encuentro Educativo en Abierto en el Salón de actos del Ayuntamiento de León, contamos con la presencia de D. Fernando Rey (vicepresidente y Patrono de la Fundación Secretariado Gitano), Vera López (Concejala de Bienestar Social y Juventud) y Ana Bouzas (Asesora Técnica de programas de la Dirección Provincial de Educación).

Más de 100 personas (alumnado, familias, autoridades, profesionales y comunidad docente) han participado en esta jornada, la cual ha sido un espacio de reflexión sobre los avances de la comunidad gitana en materia educativa, así como las dificultades encontradas. Además, se ha realizado un reconocimiento al alumnado de las diferentes etapas educativas: alumnado del Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza”, Promociona, Promociona+ y Educación de adultos (Radio ECCA). Cerca de 40 alumnos y alumnas han finalizado una etapa educativa y continúan sus estudios. Esperamos que todos y todas sigan construyendo su camino, superando los obstáculos y consiguiendo sus metas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS