Actualidad

[editar plantilla]

Antonia, alumna Promociona de A Coruña, cuando sea más mayor, quiere trabajar en un laboratorio [editar]

20 de Junio de 2022
FSG A Coruña

COMPARTIR
Antonia, alumna Promociona de A Coruña, cuando sea más mayor, quiere trabajar en un laboratorioEl Centro de Investigaciones Avanzadas de la Universidade da Coruña ha colaborado en el mentoring que le ha permitido imaginarse “entre tubos de ensayo”.

Antonia, alumna del Promociona de FSG A Coruña y estudiante de 4º de la ESO, ha participado en un mentoring, en colaboración con el Centro de Investigaciones Avanzadas (CICA) de la Universidade da Coruña.

Antonia quiere ser Técnica de Laboratorio y esta inmersión en el mundo de la ciencia le ha servido, entre otras cosas, para valorar la importancia que tiene la investigación en ámbitos tan importantes como la salud y la búsqueda de nuevos tratamientos contra el cáncer. 

Además, ha conocido, de primera mano, las investigaciones que se están llevando a cabo en la Universidad. Y ha podido “visualizarse” como una científica más, en un ámbito laboral que ya forma parte de sus sueños.

Destacamos y agradecemos la colaboración de la tutora del Mentoring, Charlene Harriswangler, que realiza su doctorado en el CICA, y que ha facilitado la inmersión de Antonia en el laboratorio y su participación en esta actividad tan motivadora para los y las estudiantes del Programa Promociona

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS