Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado del Programa Promociona de FSG Navarra obtiene el título de E.S.O. [editar]

20 de Junio de 2022
FSG Navarra

COMPARTIR
El alumnado del Programa Promociona de FSG Navarra obtiene el título de E.S.O.Diez alumnos y alumnas del Programa Promociona de FSG Navarra logran obtener el título de E.S.O.. El próximo curso accederán a estudios post-obligatorios formando parte del Proyecto FIND.

Después de un curso académico de mucho trabajo y esfuerzo, el alumnado del Programa Promociona que cursaba 4ºESO, ha logrado superar el curso y obtener el título oficial de Educación Secundaria Obligatoria. 

Durante el curso académico 2021-2022 eran 10 los participantes del Programa Promociona que se encontraban en 4ºESO y el 100% de ellos y ellas ha logrado aprobar todas las asignaturas y titular.

Todos coinciden en que ha sido un curso muy intenso y lleno de presión, pero gracias a su dedicación y al acompañamiento que han recibido por parte del profesorado del Programa Promociona, han logrado superar sus objetivos.

De los diez titulados, ocho se han matriculado en diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y los otros dos comenzarán a cursar Bachillerato.

Ya que este alumnado comenzarán estudios post-obligatorios, formarán parte del Proyecto FIND de la FSG. El objetivo principal de este proyecto es acompañar al alumnado en el transcurso de sus estudios post-obligatorios, para garantizar su continuidad y la finalización de éstos. El alumnado contará con el apoyo del profesorado del Proyecto FIND y dispondrá de diferentes recursos como son los apoyos educativos y las tutorías individualizadas.

Con toda la perseverancia que han demostrado y todo el esfuerzo que han invertido, estamos seguros/as de que el próximo curso académico lograrán alcanzar sus objetivos y tener éxito escolar.

¡Enhorabuena a todas las personas Promocionadas!

Os espera un futuro prometedor.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS