Actualidad

[editar plantilla]

FSG Linares clausura Formatéate con Garantía [editar]

14 de Junio de 2022
FSG Linares

COMPARTIR
FSG Linares clausura Formatéate con GarantíaActo de clausura de la acción formativa Formateate con garantía que la Fundación Secretariado Gitano ha desarrollado en Linares durante tres meses. Comenzó el día 14 del mes de marzo y ha finalizado el día 13 del mes de Junio de 2022.

FSG Linares finaliza con éxito el curso “FORMATÉATE CON GARANTÍA”, una iniciativa de formación y empleo, enmarcada dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y de la Estrategia de Empleo Joven del Ministerio de Trabajo y Economía Social, cofinanciada por Fundación LA CAIXA, que tiene una duración de 300 horas teórico – prácticas y está dirigida a jóvenes menores de 30 años, inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.

El objetivo de esta formación es proporcionar a doce participantes los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño de la ocupación de Atención al cliente y auxiliar de almacén, con operaciones de almacenaje y reposición, así como preparación de pedidos online.

La colaboración de las empresas del sector es fundamental, propiciando espacios de trabajo reales para la realización de prácticas no laborales y proporcionando de esta manera al alumnado una primera toma de contacto con el mundo laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS