Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias clausura del SARA Romí en Ribera de Arriba [editar]

08 de Junio de 2022
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias clausura del SARA Romí en Ribera de ArribaEl miércoles 8 de junio en Ribera de Arriba fue un día de celebración. Celebramos los procesos de cambio que se han llevado a cabo tanto interna como externamente en las participantes del programa SARA-Romí, financiado por el Ministerio de Igualdad, apoyado por el Ayuntamiento de Ribera de Arriba y gestionado por FSG.

El miércoles 8 de junio en Ribera de Arriba fue un día de celebración. Celebramos los procesos de cambio que se han llevado a cabo tanto interna como externamente en las participantes del programa SARA-Romí, financiado por el Ministerio de Igualdad, apoyado por el Ayuntamiento de Ribera de Arriba y gestionado por FSG.  

Cerrar programas es igual de intenso que abrirlos, pero con la satisfacción de haber recorrido un bello camino juntas, no por ello siempre fácil. Ahora toca reposar todo lo vivido y que cada una a su ritmo y forma siga su camino disfrutando del proceso y de la aventura de estar vivas ¡La FSG estará ahí siempre que queráis chicas! 

GRACIAS a todo el equipo de Oviedo que han apoyado con tanto cariño y ganas las distintas propuestas y a todas las personas que de una u otra forma han hecho todo esto posible. 

Especial agradecimiento también a las personas que nos acompañaron en el acto además de las participantes (Cristina dos Anjos, Mónica Ferrador, Sandra dos Anjos, Fátima dos Santos, Marina Alejandro, Emilia de Jesús, Raquel dos Anjos, Tamara Bautista, Noemí Libana, Saray Moco, Susana de Fátima) y sus familias: al alcalde Tomás, a las concejalas Lali (auténtica presencia dentro de todo el programa) y Patri, a Imelda del CDTL, a Viti (director de FSG Asturias!!!), Eva (por confiar aunque a veces cueste), Maytté (por toda su asistencia, apoyo y capacidad de soñar) y Lucía (la encantadora mujer que continuará con las derivaciones) de FSG, a Mar de CINAT-Asturias (fabulosa profesional y persona), a Juan Carlos el formador de comercio de controlvformación (excelencia), a Alcino de servicios múltiples (siempre disponible), a Beatriz (la maravillosa animadora), a Mónica de secretaría (siempre dispuesta a ayudar), a todos los operarios del ayuntamiento que se acercaron y a todas aquellas personas de las que en este momento no me acuerdo.

GRACIAS. Juntas somos más. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS