Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano comprometida con el medio ambiente [editar]

Día 8 de Junio Día Mundial de los Océanos

08 de Junio de 2022
FSG Control Interno

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano comprometida con el medio ambienteLa Fundación Secretariado Gitano celebra este 8 de junio, el Día Mundial de los Océanos con responsabilidad.

Los océanos, los mares y las zonas costeras no solo son esenciales para el desarrollo sostenible, sino que constituyen una parte integral y esencial del ecosistema de la Tierra.

La lluvia, el agua potable, el tiempo, el clima, los litorales, gran parte de nuestra comida e incluso el oxígeno del aire que respiramos los proporciona y regula el mar y es el momento de pararnos a pensar qué podemos hacer para que su degradación no siga avanzando.

Inmersos en el Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible (2021-2030), cuyo objetivo principal es la ampliación de la acción oceánica basada en la ciencia y la innovación para la consecución del ODS 14 Conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos, el 8 de junio conmemora el Día Mundial de los Océanos.

El tema de este año se centra en la acción colectiva para salvar los océanos, pues desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas y cada vez más sufren las consecuencias de nuestras actividades.

En la Fundación Secretariado Gitano (FSG) nos sobra compromiso, respeto por el otro y por nuestro entorno, así que recordad este cuidado cuando disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones, con pequeños cambios conseguiremos grandes resultados.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS