Actualidad

[editar plantilla]

Desde FSG Santander desarrollamos un nuevo curso de formación en el sector de la Logística [editar]

Preparación de Pedidos y Gestión de Almacén

31 de Mayo de 2022
FSG Santander

COMPARTIR
Desde FSG Santander desarrollamos un nuevo curso de formación en el sector de la LogísticaDesde FSG de Santander llevamos a cabo una nueva formación en el campo de la logística con el fin de capacitar a nuestros/as participantes en la preparación de pedidos y gestión de almacén.

Durante los meses de mayo y junio desde el equipo de la FSG de Santander se está desarrollando el curso de "Preparación de Pedidos y Gestión de Almacén" con el objetivo de capacidad a nuestros/as participantes para llevar a cabo tareas específicas en el campo de la logística.

La formación está estructurada en 80 horas de formación técnica impartidas por el centro de estudios Ceinmark en las que profundizan en contenidos relativos a la recepción de mercancía, la trazabilidad del producto, el uso de la PDA, la organización y gestión de stock, el manejo de carretilla y la prevención de riesgos laborales. Igualmente se trabajan competencias básicas y transversales como el autocontrol, la proactividad y el trabajo en equipo.

En la segunda fase de formación, durante 100 horas, ponen en práctica lo aprendido en los almacenes de algunas de las principales empresas de la región como Carrefour, Covirán o Grupo Tendam.

Esta formación se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social contando con la financiación del Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo y Economía Social, Consejería de Empleo del Gobierno de Cantabria y el Servicio Cántabro de Empleo.

Esperamos que esta formación sirva para mejorar su empleabilidad y les ayude a acercarse a un sector en auge como el de la Logística. ¡Mucha suerte!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS