Actualidad

[editar plantilla]

FSG Badalona organiza una sesión de mentoring en Betevé dentro del programa Promociona [editar]

31 de Mayo de 2022
FSG Badalona

COMPARTIR
FSG Badalona organiza una sesión de mentoring en Betevé dentro del programa PromocionaRafa, del Promociona de Badalona, ha podido conocer cómo funciona por dentro un canal de TV en su día a día.

Rafa es participante del programa Promociona de FSG Badalona. Esperaba con mucha ilusión y anhelo conocer de cerca lo que más le gusta.

Ahora, en primera persona nos gustaría compartir su testimonio de cómo lo vivió ese día.

“Me gustaría contaros mi experiencia en el mentoring. Lo hice en Betevé porque me gusta todo el tema de delante y detrás de las cámaras.

En primer lugar, nos recibieron tres profesionales en el tema y nos enseñaron todas las instalaciones. La verdad que fue muy ameno y se notaba un ambiente agradable. Ahí vimos las cámaras y el plató donde grababan los programas que podemos ver por la tele.

Nos dijeron los trucos que utilizan para organizarse con cada cámara, enseñándonos las marcas que ponían en el suelo para situarlas y que todo fuera más fácil.

¡Todo eran cámaras y focos!

Luego me enseñaron el lugar donde editan todos los videos para las noticias, me explicaron de qué manera se equipan los reporteros para ir a grabar a la calle…

Vi el centro de control para el audio y también “el corazón de Betevé” así lo llamaban. Ahí, solamente estaba una persona y se encargaba de controlar que todo saliese bien.

Por último, vimos lo que a mí más me gustó, la radio. El ambiente era muy tranquilo y divertido, ¡incluso pude sentarme en el lugar de la reportera! Me puso unos cascos, que estaban conectados a la sala de enfrente y que los utilizaban para ambientar la radio. Sin duda, una experiencia muy divertida y de mucho aprendizaje.

"No volveré a ver la Televisión de igual manera.”

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS