Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado de los programas educativos de FSG Elche disfruta de la Feria Viu la FP [editar]

18 de Mayo de 2022
FSG Elche

COMPARTIR
El alumnado de los programas educativos de FSG Elche disfruta de la Feria Viu la FPEl alumnado de los programas educativos de la Fundación Secretariado Gitano en Elche acudió a la Feria Viu la FP en la Plaza del Centro de Congresos de Elche.

El pasado 18 de mayo, el alumnado de los programas educativos de la Fundación Secretariado Gitano de Elche acudió a la Feria Viu la FP en la Plaza del Centro de Congresos de Elche.
En ella, pudieron conocer la oferta que ofrece la Formación Profesional de los centros públicos de FP de la provincia de Alicante.

Tanto el profesorado como el alumnado de diferentes ciclos formativos, mostraron los diferentes proyectos que se desarrollan en las aulas y promocionaron la Formación Profesional durante este evento.

Nuestros chicas y chicos disfrutaron de las distintas actividades propuestas: maquillajes de fantasía, Simspray (simulador de pintura de carrocería de coches), simulacro de accidente, Simulwind (simulador de góndola-aerogenerador), Scape Room, taller de coctelería y tallado de frutas, toma de constantes, talleres de elaboraciones culinarias, muestras de ornamentación floral, sesiones de DJ, pastelería creativa, pasarela de moda, batukada, etc.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS