Actualidad

[editar plantilla]

El alumnado de los programas educativos de FSG Elche disfruta de dos jornadas de la Liga de Fútbol Profesional animando al Elche C.F. [editar]

La Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Elche dona entradas a nuestro alumnado par disfrutar de la recta final de la Liga de primera división en el estadio del Elche C.F.

22 de Mayo de 2022
FSG Elche

COMPARTIR
El alumnado de los programas educativos de FSG Elche disfruta de dos jornadas de la Liga de Fútbol Profesional animando al Elche C.F. El alumnado de todos los programas educativos de la FSG Elche ha acudido durante estas últimas semanas a dos partidos de la Liga de Fútbol Profesional de Primera División al estadio Martínez Valero. Invitados por la Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Elche, todo el alumnado del Post-Obligatoria, Secundaria y Primaria acudió a los partidos del Elche frente al Atlético de Madrid y el Getafe.

El alumnado de nuestros Programas Educativos ha acudido durante estas últimas semanas a dos partidos de la Liga de Fútbol Profesional de Primera División al estadio Martínez Valero. Invitados por la Concejalía de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Elche, el alumnado del Post-Obligatoria y parte de Secundaria acudió al partido del Elche frente al Atlético de Madrid y el resto de alumnado de Secundaria y Primaria al partido del pasado domingo frente al Getafe.

El portero del club, Edgar Badía, se acercó a saludar a todo nuestro alumnado que había elaborado pancartas de ánimo para el equipo y especialmente para él. Además, les obsequió con algunas bufandas, hecho que ilusionó a los 

Fue una actividad muy motivadora para todos y todas, y una gran experiencia que nunca antes habían vivido. 

Todo nuestro agradecimiento a la Concejalía de Derechos Sociales por la donación de las entradas y en especial a su Concejal, Don Mariano Valera.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS