Actualidad

[editar plantilla]

Visita al Proyecto de Inclusión y Diversidad en la estación logística de Amazon en Valladolid [editar]

25 de Mayo de 2022
FSG Valladolid

COMPARTIR
Visita al Proyecto de Inclusión y Diversidad en la estación logística de Amazon en Valladolid Amazon forma a 5 personas gitanas en la estrategia logística dentro de sus instalaciones de Valladolid a través del programa Amazon Fosters.

El 20 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo desde la Fundación Secretariado Gitano junto con Amazon y la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria de Valladolid hemos querido conmemorar este día visibilizando la diversidad, igualdad y nuevas oportunidades, visitando el Centro logístico de Amazón, en el que 5 personas gitanas se están formando a través del programa Amazón Fosters.

Un programa que tiene como objetivo ayudar a adquirir habilidades de empleabilidad y proporcionar oportunidades de inserción laboral en Amazon a segmentos de población desfavorecidos, mediante una formación en logística en las instalaciones de Valladolid. Durante la visita a las instalaciones se ha podido conocer de primera mano el proceso de aprendizaje de estos participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS