Actualidad

[editar plantilla]

Experiencia Didáctica en la Granja Escuela Kiriko por parte de los grupos Promociona de FSG Vigo [editar]

13 de Mayo de 2022
FSG Vigo

COMPARTIR
Experiencia Didáctica en la Granja Escuela Kiriko por parte de los grupos Promociona de FSG VigoDesde los Programas de Prevención en Drogodependencias y "PROMOCIONA" y "PROMOCIONA-T" de la Fundación Secretariado Gitano en Vigo se organiza una jornada de ocio y tiempo libre en la Granja Escuela Kiriko.

Los días 13 y 14 de mayo, el alumnado Promociona y Promociona-t disfrutaron de una estancia didáctica en la Granja Escuela El Kiriko para trabajar contenidos de ciencias naturales, educación física, desarrollo personal y autoconfianza así como el cuidado y la protección del medioambiente.

Una jornada de desconexión donde las y los protagonistas realizaron actividades de aventura y educación medioambiental para una mejor optimización del tiempo libre con el objeto de fomentar el respeto por el entorno natural, la necesidad de su "uso y disfrute sin abuso" y prevenir situaciones de riesgo en materia de drogodependencias en la Granja Escuela el Kirirko".

Este breve pero intenso fin de semana, fue una experiencia que recordaremos con mucho cariño e ilusión. 

Desde aqui, queremos dar las gracias a los profesionales, que hacen funcionar la Granja Kiriko por su buen hacer y por tratarnos con tanto cariño.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS