Actualidad

[editar plantilla]

Comienza la fase 4 “Empléate” del programa Formatéate con Garantía de FSG Almería [editar]

24 de Mayo de 2022
FSG Almería

COMPARTIR
Comienza la fase 4 “Empléate” del programa Formatéate con Garantía de FSG AlmeríaComienzan las prácticas no laborales en los puestos de caja y reposición en las empresas Alcampo, Carrefour Market y Carrefour express de la provincia de Almería.

Los once participantes del programa Formatéate con Garantía de FSG Almería han comenzado la fase de formación profesional práctica en los puestos de caja y reposición.

Este año contamos con la colaboración de cinco empresas del sector comercio: Alcampo, ubicada en la avenida mediterráneo de la provincia, Carrefour Market, ubicada en el paseo de Almería, Carrefour Express en la calle Poeta Paco Aquino, Carrefour Express de la Avenida Cabo de gata y Carrefour Express de la rambla Federico García Lorca.

Esta fase de prácticas no laborales tiene una duración de 80 horas. En ella los y las participantes del programa podrán poner en práctica las competencias adquiridas en las anteriores fases.

Han trabajo la inteligencia emocional, las habilidades sociales, así como diversas formaciones de interés para sus funciones. Por ejemplo: atención al cliente, caja y reposición, manipulador de alimentos, PRL y manejo de aparatos elevadores y carretillero.

Todo este aprendizaje unido a la motivación y actitud positiva que presentan nuestros y nuestras participantes servirá seguro para obtener unos buenos resultados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS