Actualidad

[editar plantilla]

Exámenes finales para el alumnado de Radio Ecca y FSG Santiago [editar]

Participantes del programa de Radio Ecca que se lleva acabo en FSG Santiago preparan los exámenes finales para obtención del Graduado en ESO

18 de Mayo de 2022
FSG Santiago

COMPARTIR
Exámenes finales para el alumnado de Radio Ecca y FSG SantiagoEl alumnado del programa de radio Ecca de FSG Santiago acuden a los exámenes finales obteniendo buenos resultados y demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.

El pasado viernes 13 de mayo tuvo lugar la realización de los exámenes finales del programa de RADIO ECCA que se lleva a cabo en la FS Santiago desde febrero de 2021.

Este programa permite que las personas que vayan superando los cursos propuestos puedan obtener la titulación oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria expedida por la consejería de Educación y universidades del Gobierno de Canarias.

Tal y como se ve en la foto, los alumnos y alumnas han estado acudiendo a sesiones para la preparación de las asignaturas durante todo el curso. Horas antes de la realización de los exámenes deciden acudir de manera voluntaria para resolver dudas de última hora.

A pesar de los nervios que confesaban tener, los resultados han sido muy buenos y es que en muchos casos el papel de su tutora de referencia no es solo el de profesora sino también el de motivar a sus alumnos y alumnas a continuar y a confiar en que pueden conseguirlo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS