Actualidad

[editar plantilla]

Termina la fase 3 del programa Formatéate con Garantía de FSG Almería [editar]

18 de Mayo de 2022
FSG Almería

COMPARTIR
Termina la fase 3 del programa Formatéate con Garantía de FSG AlmeríaFinaliza la fase 3 de formación profesional del programa Formatéate con Garantía de FSG Almería.  Todo preparado para su incorporación a la prácticas no laborales en empresas en los puestos de caja y reposición.

El alumnado del programa Formatéate con Garantía de FSG Almería ha terminado la fase 3 “Fórmate”. En esta tercera fase han recibido una formación profesional muy completa que les otorga las competencias teóricas necesarias para desempeñar sus funciones en los puestos de prácticas de caja y reposición.

La formación recibida ha sido la siguiente: Un curso de atención al cliente impartido por la empresa Innova Humana, una formación en caja y reposición impartido por la academia Grupo Almería Formación, El carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo y prevención de riesgos laborales. Además de manejo de aparatos elevadores y carretillero impartido por Intelidea. Este último, ha constado también de formación práctica en las instalaciones de Vegañacada S.A.

Durante esta fase los y las participantes también han realizado entrevistas laborales en las empresas donde comenzarán las prácticas el día 19 de mayo. Este año, contamos con la colaboración de empresas como Carrefour express, Carrefour market y Alcampo.

Una vez finalizada esta fase, los y las participantes se encuentran plenamente preparados para afrontar la siguiente fase de prácticas, la 4: “Empléate”. Con esta formación y la buena actitud de nuestros y nuestras participantes esperamos obtener los mejores resultados.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS