Actualidad

[editar plantilla]

Tarde en Familia en San Pedro del Pinatar por el 8 de Abril. Día Internacional del Pueblo Gitano [editar]

28 de Abril de 2022
FSG San Javier (Murcia)

COMPARTIR
Tarde en Familia en San Pedro del Pinatar por el 8 de Abril. Día Internacional del Pueblo GitanoPara conmemorar el 8 de abril, Día internacional del Pueblo Gitano, la Fundación Secretariado Gitano realiza un taller familiar en el municipio de San Pedro del Pinatar, subvencionado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El pasado 28 de abril se celebró un taller familiar en el Centro de ocio y artes de emergentes del municipio de San Pedro del Pinatar en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Este taller familiar contó con la presencia de familiar gitanas del municipio de San Pedro del Pinatar y San Javier, donde se realizó un café tertulia sobre la evolución del pueblo gitano, acompañado de una exposición de la misma, y dos talleres para los niños/as que consistió en un mural de la bandera del pueblo gitano y la realización de en señala páginas de la bandera del pueblo gitano.

Todo finalizo con una merienda para los/as pequeños/as del taller.

Desde la sede de la Fundación Secretariado Gitano de San Javier agradecemos a todos/as la participación de las familias de la comarca del mar menor y os esperamos el año que viene.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS