Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cáceres pone en marcha la formación "Limpieza de superficies y mobiliario urbano" [editar]

05 de Mayo de 2022
FSG Cáceres

COMPARTIR
FSG Cáceres pone en marcha la formación En FSG Cáceres hemos comenzado el curso “Limpieza de superficies y mobiliario urbano” de 140 horas, a través del cual, 10 participantes de nuestra entidad podrán adquirir conocimientos y habilidades propias de este perfil profesional, con el objetivo de aumentar sus oportunidades de empleo. 

El sector de la limpieza profesional se ha convertido en nuestros días en un pilar básico para hacer que funcione cualquier entidad que desarrolle una actividad profesional sobre todo, a consecuencia de la pandemia. Esto requiere que las personas que se dedican a la limpieza e higienización, tengan una mejor preparación.

La explicación se encuentra en el nuevo abanico de mercado que se abre en cuanto a técnicas, métodos y selección de productos, útiles, y equipos adecuados. Por este motivo, surge la necesidad en las empresas de este sector de contar con personal cada vez más preparado para ser más competitivos. Con esta formación se pueden conseguir varios objetivos:

  • Adquirir conocimientos sobre la materia.
  • Reforzar y mejorar las técnicas de limpieza.
  • Sumar valores a la experiencia.
  • Demostrar una actitud positiva que será valorada por las empresas.

Contaremos con dos empresas de limpieza referentes de nuestra localidad que nos ofrecerán su espacio, tiempo y personal para el aprendizaje.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS