Actualidad

[editar plantilla]

La FSG celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano en Andújar [editar]

Celebración del 8 de abril 2022

13 de Abril de 2022
FSG Linares

COMPARTIR
La FSG celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano en AndújarCelebración del Día Internacional del Pueblo Gitano en Andújar, con la técnica del programa Calí de la sede de Jaén .

Manoli Romero, técnica del programa Calí de Jaén, ha participado en la celebración del día Internacional del Pueblo Gitano en Andújar, en unas jornadas organizadas por el ayuntamiento , donde ha intervenido como referente mujer gitana y explicando las becas Luis Saez de la FSG , de la que fue beneficiaria, Dolores Romero Jiménez que contó su experiencia.

La Fundación Secretariado Gitano recibe una donación de la obra del pintor burgalés Luis Sáez que será dedicada a becas de estudio para jóvenes gitanas. Este legado es la herencia artística que el pintor dejó a su hijo, Javier Sáez del Álamo , sociólogo y comprometido defensor a la inclusión por expreso deseo del hijo del pintor, los beneficios que se obtengan con la venta de las obras se destinarán a becas de estudio para mujeres gitanas que cursen estudios universitarios de Post-Grado

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS