Actualidad

[editar plantilla]

¡Iniciamos el curso Formatéate con Garantía en Santander! [editar]

Una formación destinada a jóvenes gitanos y gitanas menores de 30 años

04 de Abril de 2022
FSG Santander

COMPARTIR
¡Iniciamos el curso Formatéate con Garantía en Santander!Comienza una nueva edición del curso Formatéate. Una formación que tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de 12 jóvenes gitanos y gitanas a través de la formación competencial, profesional y prácticas en empresas del sector comercial.

Esta iniciativa de formación se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil y cuenta con la cofinanciación de la Obra Social La Caixa.

Tiene una duración total de 300 horas repartidas a lo largo de los tres meses del proyecto que engloba 4 fases diferentes:

  • Conócete: donde desarrollarán las competencias interpersonales clave para su futuro profesional.
  • Actívate: donde profundizarán en los conocimientos digitales más demandados en la actualidad y conocerán herramientas y canales de acceso al empleo.
  • Fórmate: donde asimilarán los contenidos teóricos necesarios para desarrollar correctamente las tareas ligadas a puestos de trabajo destinados a la atención al cliente y la gestión de ventas.
  • Empléate: donde practicarán lo aprendido en entornos reales gracias a la colaboración con empresas 

En todo este itinerario formativo contarán con el apoyo de un tutor o coach que les ayudará a sacar el mayor provecho a la formación y a comprender todo su potencial.

¡Muchas suerte con esta formación!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS