Actualidad

[editar plantilla]

Formatéate con Garantía León 2022 [editar]

01 de Abril de 2022
FSG León

COMPARTIR
Formatéate con Garantía León 2022El día 1 de abril damos comienzo al programa de empleo y formación Formatéate con Garantía en León con la sesión de presentación.12 jóvenes gitanos y gitanas se formarán en el perfil de atención al cliente y actividades de venta.

El día 1 de abril damos comienzo al programa de empleo y formación Formatéate con Garantía en León con la sesión de presentación. La Fundación Secretariado Gitano a través de su programa Acceder continúa impulsando medidas adaptadas para la inclusión laboral de la población gitana, en general, y la población joven, en particular.

12 jóvenes gitanos y gitanas se formarán en el perfil de atención al cliente y actividades de venta.

La finalidad de la acción formativa es la formación para la mejora de las competencias personales y profesionales de jóvenes menores de 30 años.

Los objetivos de esta formación son: aprender a gestionar emociones, desarrollo personal, también potenciar competencias personales, digitales así como la búsqueda de empleo y conocer las competencias profesionales en la ocupación de comercio.

Esta formación consta de cuatro módulos a los que se añadirá una sesión presentación:

1.- Desarrollo personal (CONÓCETE)

2.- Competencias básicas y digitales (ACTÍVATE)

3.- Formación profesional teórica (FÓRMATE)

  1. Práctica en empresas (EMPLÉATE).

Formatéate con Garantía es una oportunidad, no sólo de aprendizaje y de adquisición de competencias, sino de fortalecimiento de habilidades y descubrimiento de las propias potencialidades.


La juventud gitana de León  muestra mucho interés y motivación con esta iniciativa, os iremos informando del transcurso del curso que empezamos con mucha ilusión y compromiso.

 

#FormatéateconGarantía

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS