Actualidad

[editar plantilla]

8M FSG Barcelona. La llibertat et dona ales. Por ti, por mi, por nosotras [editar]

08 de Marzo de 2022
FSG Barcelona

COMPARTIR
8M FSG Barcelona. La llibertat et dona ales. Por ti, por mi, por nosotrasEn el Día de la Mujer, el programa Promociona-t de FSG Barcelona y Obra Social La Caixa han colaborado en una actividad con los alumnos y alumnas del Institut Escola Turó d'en Caritg del barrio de la Salut Alta de Badalona. Dentro de las aulas se han decorado unas plumas al gusto de cada uno y, una vez terminadas, se han colgado en forma de mural en una de las paredes del patio para dar consciencia de la importancia de seguir luchando por los derechos de la mujer.

El Día de la Mujer es un día que se celebra en todo el mundo para dar consciencia de la importancia de defender los derechos de la mujer y garantizar que todas podrán conseguir todo aquello que se propongan.
Por ello y entre muchas otras cosas, Promociona-t de FSG Barcelonay Obra Social La Caixa han colaborado en una actividad conjunta de los alumnos y alumnas del Institut Escola Turó d'en Caritg de Badalona. Los chicos y chicas de secundaria han pintado a su gusto unas plumas y las han colgado en el patio en forma de mural con el título: "La Llibertat et dona ales".
Durante toda la semana el mural ha estado colgado en una de las paredes del patio para recordar lo importante que es celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS