Actualidad

[editar plantilla]

Formación en TICS en Calasparra por FSG Murcia [editar]

21 de Marzo de 2022
FSG Murcia

COMPARTIR
Formación en TICS en Calasparra por FSG MurciaPROGRAMA CURRÉLATELO DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE CALASPARRA 2022: FORMACIÓN EN TICS

Del 21 al 24 de marzo se va a impartir la segunda edición de la Formación en TIC’s del programa Currélatelo de mejora de la Empleabilidad de Calasparra de FSG Murcia, financiado un 80% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 20% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Esta formación tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para que los/las participantes se familiaricen con las herramientas digitales y puedan realizar de forma autónoma acciones de búsqueda activa de empleo.

Esta acción formativa se desarrolla a nivel grupal. Los contenidos que se trabajan son:

  • Cuenta de correo electrónico, inscripción en páginas de empleo on line, elaboración y actualización del CV y carta de presentación en documento Word y su posterior envío por correo electrónico, selección de páginas para la BAE generales y en función del perfil profesional.

Agradecemos a todos/as los/as participantes su asistencia y que continúe siendo así, ya que en los tiempos que corren la formación de nuevas tecnologías es esencial para mejorar sus competencias digitales para su incorporación al mercado laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS