Actualidad

[editar plantilla]

FSG Linares pone en marcha Formatéate con Garantía [editar]

Una iniciativa de gran interés para nuestra juventud

15 de Marzo de 2022
FSG Linares

COMPARTIR
FSG Linares pone en marcha Formatéate con GarantíaFormatéate con Garantía es una oportunidad, no sólo de aprendizaje y de adquisición de competencias, sino de fortalecimiento de habilidades y descubrimiento de las propias potencialidades. La juventud gitana de Linares muestra mucho interés en esta iniciativa.

 FSG Linares pone en marcha una nueva edición de FORMATÉATE CON GARANTÍA, una iniciativa que tiene gran éxito entre nuestros jóvenes pues, además de obtener conocimientos y cualificación para el desempeño de una ocupación y facilitar la búsqueda activa de empleo, se convierte en un espacio de intercambio, de interrelación personal y de enriquecimiento.

Durante tres meses, un grupo de doce participantes tendran que ponerse a prueba y descubrir sobre ellos mismos cuales son sus fortalezas y debilidades para desempeñar las funciones que tiene el puesto de trabajo al que aspiran.

Contamos con la ilusión y las ganas que tienen de insertarse en el mundo laboral y así conocer la realidad de la vida.

Están deseando de hacerse empleados de una empresa para sentirse realizados y así satisfacerse , demostrando que, con un poco de esfuerzo se puede llegar muy lejos  , porque la recompensa merece la pena .


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS