Actualidad

[editar plantilla]

Obradoiro de cociña saudable desde FSG Vigo [editar]

23 de Febrero de 2022
FSG Vigo

COMPARTIR
Obradoiro de cociña saudable desde FSG VigoLas mujeres del Programa Calí acogieron el miércoles 23 de febrero una jornada de prevención y hábitos de vida saludables, de la mano de nuestra Técnica de Intervención Social, Natalia Gómez.

Las mujeres del programa Calí participaron en una jornada dentro del Programa de Prevención de los consumos de drogas y hábitos no saludables dirigido a la Comunidad Gitana de Vigo :" ACAIS" en él marco de la subvención de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia.

Las Calís pudieron disfrutar de una jornada donde lo mejor fue poder "comerse la  mañana" de una manera saludable. Además de la explicación y la información impartida pudieron preparar zumos, patés y, al final, pudieron degustarlos.

Han experimentado una explosión de sabores, olores y colores que, según referían, nunca habían probado de esa manera con anterioridad.

La experiencia resultó ser muy divertida y productiva, donde las calís manifestaron que quieren que haya una segunda parte del obradoiro de cocina saludable. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS