Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería se reúne con ERACIS y varias asociaciones para la celebración del 8 de marzo. [editar]

Enmarcada en el programa Cali, por la igualdad de las mujeres gitanas

24 de Febrero de 2022
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería se reúne con ERACIS y varias asociaciones para la celebración del 8 de marzo.Con motivo de la celebración del 8 de marzo, ERACIS de la zona del barrio de los Almendros, Piedras Redondas y barrio Araceli, organizó una reunión a la que invitó a varias asociaciones, entre ellas, Pétalos de Almendros, Camelamos Naquerar y Fundación Secretariado Gitano, con el objetivo de organizar las actividades que se llevarán a cabo la semana del 8 de marzo en el Centro de Integración Social del barrio de los Almendros.

El pasado martes 22 de febrero, la FSG Almería acudió a una reunión con motivo de la celebración del Día 8 de marzo. Esta reunión fue organizada por ERACIS de la zona del barrio de los Almendros, Piedras Redondas y barrio Araceli, y tuvo lugar en el Centro de Integración Social de los Almendros. También acudieron varias asociaciones que actualmente están trabajando en la zona, como son Pétalos de Almendro y Camelamos Naquerar.
De la FSG Almería asistieron la Técnica de Igualdad, Azahara Heredia y una participante del Programa Acceder, Adela Fernández, vecina de la zona donde próximamente se llevarán a cabo las actividades programadas, con el objetivo de aportar ideas para la conmemoración de este día.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS