Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada apoyan la promoción educativa del alumnado gitano en Huesca [editar]

17 de Febrero de 2022
FSG Huesca

COMPARTIR
La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada apoyan la promoción educativa del alumnado gitano en HuescaIbercaja y Caja Inmaculada han seguido apoyando al Programa Promociona de FSG Huesca en 2021.

La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, han seguido apoyando, en 2021, el Programa educativo Promociona en Huesca, con una aportación de 2000 euros. Apoyo que ha contribuido a que 7 alumnos de 4º de ESO, titulen en Educación Secundaria Obligatoria. De ellos 6 cursan actualmente estudios postobligatorios. Se ha atendido a 21 familias, participando 9 centros educativos. Las acciones van destinadas a alumnado de 5 y 6 de primaria y de secundaria. Las acciones han consistido en impartir apoyo escolar, realizándose una orientación educativa con los alumnos y sus familias. Promociona es un programa de éxito, reconocido como ejemplo de buenas prácticas por el Consejo de Europa. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS